Nosotros

INDUSTRIAS T&M SAC

Somos una empresa dedicada al rubro de MATRICERÍA, MAESTRANZA y METALMECÁNICA, con amplia presencia en el mercado, poniendo a disposición de la industria minera, plástico, textil y pesquera, con vasta experiencia en soluciones de fabricaciones y servicios especializados.

Misión

Entregar la mejor experiencia en atención, brindando soluciones oportunas y eficientes para los mercados que servimos, mejorando cada día nuestra calidad de servicios, tecnología y capacidad humana, comprometiéndonos a entregar precios competitivos, responsabilidad corporativa e individual, otorgando mejores oportunidades para nuestros clientes, empleados y proveedores.

Valores

Con la finalidad de suministrar a nuestros clientes un servicio que cumpla o exceda sus expectativas de calidad, durabilidad y rendimiento, observamos con rigurosidad el cumplimiento en nuestra empresa de los siguientes valores:
Puntualidad:: En este segmento valoramos su inversión y su tiempo, es por ello que lo definimos coo valor primordial.
Integridad : Reflejamos confiabilidad y honradez a nivel personal y profesional en todas sus acciones, buscando obtener la confianza del cliente.
Disciplina : La organización eficiente de nuestro trabajo nos permite obtener proyectos más ordenados y mejoras constante de resultados.
Trabajo en equipo :  Es un valor importante  para lograr beneficios para los clientes y empresa, porque nos hemos fijado metas elevadas y necesitamos del esfuerzo coordinado de todos para conseguirlas. El trabajo en equipo multiplica nuestra productividad, crea valor al efectuar tareas que se complementan entre sí y contribuye al desarrollo de todos. 

Atendemos los siguientes sectores:

Minería | Plástico | Textil | Pesca | Agroindustria | Farmacéutico | Telecomunicaciones