Trabaja con nosotros

En Industrias T&M hemos diseñado un proceso de selección con el fin de darte a conocer las diferentes oportunidades profesionales que mejor se adapten a tu perfil. Todas las solicitudes deben realizarse a través de nuestro sistema online, por lo que es importante que accedas de forma periódica a nuestras ofertas, ya que en cualquier momento puede surgir tu oportunidad. Si resultas preseleccionado, te convocaremos al proceso de selección presencial en nuestras instalaciones. Esta fase comprende una serie de entrevistas, tests psicotécnicos y diferentas pruebas (role play, dinámica de grupo,etc.) según los requerimientos de la posición a cubrir.
Si tienes capacidad de innovar, trabajar en equipo, liderar, una clara orientación al cliente y a la consecución de resultados, no pierdas la oportunidad de trabajar en una de las mejores industrias del Perú.

Formulario del Candidato (Ingresa tu currículum vitae para futuras convocatorias)

Nombres:    *     Apellidos: *     Correo eléctrónico: *
Adjuntar cv: * Estos son los formatos válidos: .doc, .docx, .rtf, .pdf y el tamaño máximo 300 KB
He leído y acepto los términos y condiciones generales y especiales de uso del site, así como la política sobre seguridad y protección de datos. Términos y Condiciones